top of page

ACERCA DE

El  Dueto Mexicano que hará de tu evento un día inolvidable.

- Hermanos Chávez Martínez, OirTriO.

OirTriO se formó en Naucalpan Estado de México el 15 de mayo de 2010. Su principal motivación fue la interpretación del Bolero, uno de los géneros más importantes dentro de la Música Popular Mexicana, dándole un toque clásico y juvenil.

 

Sus fundadores son: Gerardo Chávez Martínez (Primera voz y Armonía) y Jesús Chávez Martínez (Lic. Instrumentista en Guitarra, Egresado de la Facultad de Música de la UNAM, Segunda voz, Requinto, Guitarra Eléctrica y Secuencias Rítmico-Melódicas). Ambos han tomado clases de canto con maestros tanto de la Facultad de Música como del Conservatorio Nacional de Música.

       

Ha interpretado música hecha famosa por distintos Tríos de antaño, como Los Panchos, Los Dandys, Los Tecolines, Los Tres Reyes, Los Tres Ases, Los Tres Diamantes, El Trío Calaveras, entre otros. Pero también ha incorporado a su repertorio géneros como Son Cubano, Música Ranchera, Rock,

y Música para Bailar.

 

Se ha presentado en Foros importantes de la Ciudad de México y del Área Metropolitana, como en la actual Facultad de Música de la Universidad Nacional Autónoma de México, la Procuraduría General de la República, el Foro Felipe Villanueva del Parque Naucalli y su Centro de Ferias y Exposiciones; así como en otros Estados de la República como Hidalgo, Guerrero, Morelos y Querétaro. También se presenta en Eventos Particulares y en Salones de Fiestas para Eventos Sociales.

 

Incluye en su repertorio para Misas el Ave María de Franz Schubert y para las Bodas la Marcha Nupcial de Felix Mendelssohn.

 

Año con año se presenta en Empresas tanto en las celebraciones de las Misas de la Virgen de Guadalupe como en sus convivios del 12 de Diciembre y de Fin de Año. 

 

bottom of page